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Aqui encontraras muchas cosas, entre ellas las actividades de comunicacion que se han visto durante el semestre. Espero que te agrade y le entiendas

lunes, 22 de marzo de 2010

Mensajes publicitarios y sus características

TEXTO DESCRIPCIÓN
A. institucional ( F ) Se enfoca a acrecentar la demanda de un producto o servicio, aparte de ofrecerlo, debe afirmar y destacar las cualidades y/o ventajas de estos. Debe ser agresivo a la vez que descriptivo.
B. informativo ( D ) Promueve productos o servicios a través del anuncio de alguna oferta especial o promoción es noticioso, informativo de la oferta, directo, sólido y claro.
C. técnico ( C ) Es usado para la redacción de manuales, instructivos, catálogos, etc. Por ello debe ser claro, minucioso, objetivo y lógico.
D. promocional ( A ) Tiene como objetivo resaltar y mantener la imagen corporativa de alguna empresa, debe ser serio, sólido, elegante y sereno.
E. testimonial ( G ) Tiene como misión preparar el lanzamiento de la nueva presentación de un producto. Sus características son el interés, la espectacularidad y la lógica.
F. venta: ( E ) Pone de relieve el testimonio de algún líder de opinión a fin de convencer de las ventajas de un producto o servicio, se describen las experiencias con el producto, el fin de este texto es establecer convicciones, por lo cual debe ser creíble, adecuado y real.
G. preventivo ( B ) Comunica un número telefónico, cambio de domicilio, el cambio de las políticas, etc. Tiene que ser descriptivo, claro y sin dudas.

1 comentario:

  1. Bonito tu blogg rosita.. no se si este bien o no pero solo quiero decirte que espero que te vaya muy bien en la Facultad que sigas siendo ^sophia^ y que logres todas tus metas.. fue agradable conocerte.. suerte en tu vida sandy!
    cuidate mucho y no te olvides de la banda de comu!! jaja

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